Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sorteo, Sorteo!!!

********************SORTEO CERRADO*********************


 Hola chicas, hoy estamos de enhorabuena todas!!!

El caso es que Sigma, me ha dado la oportunidad, de sortear entre todas mis seguidoras una brocha F80, ideal para la base de maquillaje, bronzers, polvos...

la mía viene de camino! ya me han avisado, y en cuanto la reciba, hare una review completita.

Ellos mismos os enviarán la vuestra, tras enviarle la dirección de la persona ganadora.
  
Vamos al sorteo.


 
NORMAS:

1. Ser seguidor/a público/a del blog. Si aún no lo eres, puedes hacerlo clickando en Seguir.

2. Ser mayor de edad

* Los blogs destinados a sorteos exclusivamente, anónimos, o personas con "personalidad múltiple" no pueden participar. Me reservo el derecho a no dar participación a aquellos blogs que sean recientes, y/o inactivos.

* Tenéis que dejarme un comentario en este mismo post (sólo en este será válido), y la información debe estar en un mismo mensaje, no son válidos los mensajes partidos, si hay algún mensaje en el que no incluya el email, para ponerme en contacto, quedará automáticamente eliminado.

PUNTOS:  Máximo 4 puntos

(+1) Por ser seguidora del blog, debéis indicarme el nombre con el que me seguís.

(+1) Si sois seguidoras en Facebook. Debéis decirme el nombre con el que me seguís (no el e-mail). Página: Maquillaje Compulsivo.

(+1) Si publicáis el sorteo en vuestro blog EN UNA ENTRADA. Este punto estará operativo hasta el día 1 de Junio. Después, no contará.

(+1) Si publicáis el sorteo en vuestro blog EN UN BANNER, tenéis un punto extra. Este punto estará operativo hasta el día 1 de Junio. Después, no contará.

- Deben estar enlazados a esta entrada.
- En ambos casos debéis dejarme el enlace de la publicación.
- La imagen válida para el banner es la que encabeza este post.

Sorteo internacional.

El plazo acaba el 10 de Junio a las 12:00 p.m. hora peninsular española.

El sorteo se hará mediante la web Random.org  o similar, mostraré un pantallazo del sorteo.

Ejemplo A SEGUIR:

- Nick:
- Email:
- Publicado en la columna lateral de mi blog: ENLACE
- Publicado como entrada en mi blog: ENLACE
- Nombre de Seguidora en Facebook:

Nota:

Días después del 10 de Junio, pondré las listas para que podáis corregir los fallos, tenéis dos días para hacerlo.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo en caperue@hotmail.es

El sorteo lo publicaré el 15 de Junio!!

* Yo sólo hago el sorteo, le daré a Sigma el nick del ganador y su dirección para el envío. Por lo tanto no me hago responsable de quejas que tengan que ver con el envío y la responsabilidad de Sigma.

Dicho todo esto, por favor poned atención a los requisitos, y . . . a participar se ha dicho!!!!

125 comentarios:

  1. - NICK: DIY...Beauty Tips
    - EMAIL:cassandrasdiybeautytips@gmail.com
    - PUBLICADO EN LA COLUMNA LATERAL DE MI BLOG: http://diybeautytips.blogspot.com
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Cassandra Diy

    ResponderEliminar
  2. - Nick: moulin
    - Email: moulinblogger@gmail.com
    - Nombre de Seguidora en Facebook: Gema Santana

    Gracias guapa!! y suerte a todas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Te sigo en facebook como:Mary Thepinklady

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Otra que se apunta:


    - Nick: Y si la cosa funciona
    - Email:ysilacosafunciona@gmail.com
    - Nombre de Seguidora en Facebook: Saray Blogysilacosafunciona
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!

    Nick: Mia ♥
    Email: mia88v(@)gmail.com
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://mia-88.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo! BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!!
    Nick: teresita1981
    Email: temapela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Yo también quiero participar en el sorteo!! :D

    - Nick: musirili
    - Email: musirili@gmail.com
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: http://musirili.blogspot.com
    - Nombre de Seguidora en Facebook: Musirili Make Up

    Muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!!
    Nick: lara
    Email: lara_ribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto!! ya te seguia desde antes del sorteo!!

    - NICK: xula_153

    - EMAIL: xula_153@hotmail.com

    - PUBLICADO EN LA COLUMNA LATERAL DE MI BLOG: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

    - PUBLICADO COMO ENTRADA EN MI BLOG: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/05/sorteo-maquillaje-compulsivo.html

    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntooo
    Nick: Paloma
    - Email: nube299@hotmail.com
    Soy seguidora de antes y te sigo en facebook como Paloma Alvarez
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola! me apunto yo tb!
    - NICK: fisiwoman
    - EMAIL:fisiwoman@hotmail.com
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Ana Belén R M

    ResponderEliminar
  12. hola!!!
    pues yo no voy a ser menos y también me apunto.
    -nick: laura
    -email: lala_xlk@hotmail.com
    -seguidora tambien en facebook: laura garcia

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria participar...
    - NICK: Isamar
    - EMAIL: isa_mar_68@hotmail.com
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  14. - NICK: ritiña
    - EMAIL: ritamu@gmail.com
    - PUBLICADO EN LA COLUMNA LATERAL DE MI BLOG: /http://ritinhavm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me apuntoo! ^^
    Mi Nick: Emmaaist
    Email: emmaaist@hotmail.com
    Publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://emmaaist.blogspot.com/
    No tengo Facebook
    un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! a ver si tengo suerte.


    - NICK: Cosuki Naru
    - EMAIL: mycelebrityskin@gmail.com
    - PUBLICADO EN LA COLUMNA LATERAL DE MI BLOG: Si, http://mycelebrityskin.blogspot.com/
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Cosuki Naru

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo!
    Mi nick es buk
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    En facebook: laura lópez
    un besiño!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto guapa!
    nick: Lady Taccone
    email: alychan2@hotmail.com

    un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!me encantaría participar..

    Mi nick es esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Te sigo en facebook; soy Esmepinup

    Lo publico en la entrada principal de mi blog, en el lateral derecho abajo.

    También publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:

    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona!. Me apunto a tu sorteo
    Nick Emma
    e-mail emmabalsera@mail.com
    blog
    http://la-vita-di-emma.blogspot.com y lo publico en la barra lateral derecha
    facebook como Emma balsera cantero
    Un besote y merci x el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo wapa, a ver si hay suertecilla

    - Nick:Miavi
    - Email:lapetardapotinguera@gmail.com
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: http://lapetardapotinguera.blogspot.com/
    - Publicado como entrada en mi blog: nop
    - Nombre de Seguidora en Facebook: LaPetarda Potinguera

    ResponderEliminar
  23. hola!!

    - NICK: Pitty
    - EMAIL: losmisteriosdepitty@hotmail.es
    - PUBLICADO EN LA COLUMNA LATERAL DE MI BLOG: losmisteriosdepitty.blogspot.com
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Los Misterios de Pitty

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa
    Voy a cruzar los dedos, a ver si tengo suerte

    Nick: makurrina
    email: makurrina@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Me apunto
    Nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria participar

    Nick: Psique7
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Facebook: Secreto de Venus

    Muchas gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    - Nick:*AnA*
    - Email:tails.atlantis@gmail.com
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: http://tails05.blogspot.com/
    - Publicado como entrada en mi blog: http://tails05.blogspot.com/2011/05/sorteo-maquillaje-compulsivo.html
    - Nombre de Seguidora en Facebook: Ana Tails

    GRACIAS por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa.
    Me apunto:
    Nick: vesi
    email:veronicpardo@hotmail.com
    pasate por mi blog tambien tengo un sorteo

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Nick: TheDaninena
    email: daciani09@gmail.com
    Te invito a que pases por mi blog, un beso desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  30. hola me apunto al sorteo!!!
    mi nick:edith
    email:edithramos64@hotmail.com
    en facebook:edith ramos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! yo también me apunto

    Nick: Christina
    E-mail: chris_218@hotmail.es
    Te publico en la barra lateral de mi blog http://chrismakeup218.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!
    Nick: Inma (Bastida)
    Email: inmuchi_thebest@hotmail.com
    Y muchas gracias x otro sorteo!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!!! Nos se porque no era seguidora tuya, subsanado!
    A ver si soy capaz de probar una brocha de Sigma antes de compralas!!!!
    Te copio la plantilla!!!

    - Nick: Treintañera
    - Email: diariodeunatreintanera@hotmail.es
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: http://diariodeunade30.blogspot.com/
    - Nombre de Seguidora en Facebook:Diario de una Treintañera

    ResponderEliminar
  34. - NICK: Jennifer Soto Sesmilo
    - EMAIL: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    - PUBLICADO EN LA COLUMNA LATERAL DE MI BLOG: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  35. Me apunto.

    Nick: Flora
    Email: halawas@gmail.com
    Facebook: Flora Hanna Montero

    Un saludo, gracias por el sorteo y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  36. Hola!!

    Me apunto ^_^

    - NICK: bambaki83
    - EMAIL: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Miriam Rivas

    gracias,

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!

    - Nick: mari16
    - Email: mbb_amqs@hotmail.com
    - Nombre de Seguidora en Facebook: María Barbero

    ResponderEliminar
  38. Hola!!Me apunto al sorteo.

    Nick: lucineni
    Email: luci_neni2@hotmail.com
    Nombre de seguidora en facebook: Lucia Vila Gómez

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! quiero participar en el sorteo!!

    - Nick: caramelo7
    - Email: vero_mc7(@)hotmail.com
    - Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    mil gracias, besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola
    No conocía tu blog, con esto de sigms estoy conociendo un montón de ellos.
    me encantan tus trucos caseros, como lo del vaso de agua caliente para aprovechar el maquillaje, seguro que lo utilizaré.

    Nick: ana belén
    - Email:anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto a tu sorteito!

    Mi nick: Rocio V

    E-mail: rocio.vengut@gmail.com

    Te sigo en Facebook como Rocio Weis

    Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!
    Nick: Naxlya
    - Email: naxlya@hotmail.com
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: http://vivenciasveinteanera.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. me apuntoo!!
    - Nick: tobreathe7
    - Email: tobreathe7@hotmail.com
    - Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://tobreathe7.blogspot.com

    suerte a todass!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Me apunto ^^
    - Nick: Naxlya
    - Email: naxlya@hotmail.com
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: http://vivenciasveinteanera.blogspot.com/

    Muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto =D

    - NICK: Anabel Miquilena
    - EMAIL: anabella2511@hotmail.com
    - PUBLICADO EN LA COLUMNA LATERAL DE MI BLOG: ENLACE: http://www.anabellasmakeup.co.cc/
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Anabella's

    ResponderEliminar
  46. Nick: ladyboo
    - Email: ladyboop@gmx.es
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: www.milyunacosillas@blogspot.com
    - Nombre de Seguidora en Facebook:ladyboop mil cosillas

    te invito a mi blog, que tb estoy de sorteo! gracias !

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo !!!
    - Nick: Annaita
    - Email: annacosta@terra.es
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: http://simplemente-annaita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!! Me encantaria tener la F80!!! yo pensaba que ya habia participado y no :(
    - NICK: Patricia
    - EMAIL: patriciavifer01@gmail.com
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Patricia Valdivia

    Besos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Te sigo en facebook: Gato Negro

    Gracias por el sorteo!:)

    ResponderEliminar
  50. Participo!!!

    -Nick de seguidora: Amigas makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de Sorteos de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com
    te sigo en FB como Isa Motos

    bssssssss

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!
    Me encantaria participar ^^
    Mi nick de seguidora en el blog es Rebeca
    E-mail: rebecasanchez.24@gmail.com
    Te sigo en facebook como Rebeca Sánchez
    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog : http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/

    Besosss ;)

    ResponderEliminar
  52. hi!! gracias por el sorteo!
    +nick:Nurcherry
    +mail:nurcherry@gmail.com
    un saludo y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  53. Nick:
    Me encanta esta brocha, a ver si tengo suerte.
    - Nick: silvia
    - Email:nayade_sgb@hotmail.com
    - Publicado en el blog:No tengo.
    - Nombre de Seguidora en Facebook:nayade rose

    Gracias por ofrecernos la posibilidad de disfrutar con este regalo. Bsines:-)

    ResponderEliminar
  54. Yo quiero participar:
    nick: artbitamakeup
    email: artbitamakeup@hotmail.com
    blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/ He puesto el sorteo en el lateral.
    Te sigo en facebook como: artbitamakeup (Alba López Rodríguez)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa, quiero participar:

    nick: Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook: Maria Rocio Corral Ignoto

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  56. nick:alperce
    email:alpercedourado@gmail.com
    posted como entrada em mi blog:http://heartbroken44.tumblr.com/post/5612452540/sorteio

    ResponderEliminar
  57. Hola me apunto!!!

    Nick:catapanesso
    E-mail:catapanesso@hotmail.com
    Facebook: Catalina Panesso

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Enter me!
    I'm a follower via GFC:coentros
    Email: coentros.azuis@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!
    Nick: ana sanchez rodriguez
    Mail: anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!!
    Nick: bonimon
    email: m.bonimon@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  61. - NICK: Carolina
    - EMAIL: carolina.ole (@) gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola! me apunto..
    mi nick: clest85
    mi correo: cles_t@hotmail.com
    Te sigo en facebook con el nombre: Celeste Pascual
    un saludo y graciaas ;)

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me apunto ^^
    - NICK: Maribel F.
    - EMAIL: mfuentes1987@gmail.com
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Maribel Fuentes
    Un besote, y gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hi,
    GFC:framboesa
    Email:framboesadourada(at)gmail(dot)com
    Facebook:squirl beaver

    ResponderEliminar
  65. Hi,
    Count me in!
    I'm a follower via GFC:rosamorangos
    Email:rosamorangos(at)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Hola, me apunto!!
    mi nick es Alicia
    mi correo es aliciaplmr@gmail.com
    Gracias por el sorteo y un beso

    ResponderEliminar
  67. A ver si hay suerte^^

    - Nick: Ohashi
    - Email: ohashi.chan(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  68. Una mas!

    Nick: trihia
    Mail: trihia@gmail.com

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto !!!

    Sigo tu blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Soy fan en Facebook, allí mi nick es Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. - Nick: Myriam
    - Email: addicted_to_the_shoes@hotmail.com
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: http://junglegirlscrap.blogspot.com/
    - Nombre de Seguidora en Facebook: Myriam Campanhâ

    ResponderEliminar
  71. - Nick: dona lis
    - Email: raquel_sev1@hotmail.com
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: ENLACE www.pruebasyproyectos.blogspot.com
    - Publicado como entrada en mi blog: no
    - Nombre de Seguidora en Facebook: raquel maria gonzalez barroso


    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  72. Holaaaaaaaa

    nick: Miryam
    Mail: teresa_783@hotmail.com

    Suerteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa me apunto!
    Nick: Miss Sweetie
    Email: Misslethally@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  74. Hola! Genial sorteo!
    Mi nick es Arwen y mi mail es florencia.de.nicola[arroba]gmail[punto]com


    Gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  75. Holaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    ME apuntoooooooooooooooo


    Nick: sissuka
    - Email: sissuka@gmail.com
    - Publicado en la columna lateral derecha de mi blog: si
    http://elmundodesissuka.blogspot.com
    - Nombre de Seguidora en Facebook: Lara Martin Garcia


    Besotessss gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  76. - Nick:Betty Cozar
    - Email:glamourytendencia@gmail.com

    - Nombre de Seguidora en Facebook: BETTY COZAR

    un saludo y gracias por el sorteo! yo tambien estoy de sorteo en mi blgo www.glamourtendencia.blogspot.com! muakis

    ResponderEliminar
  77. Quiero participar!
    Nick: iris77
    Email: irayalberdi@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  78. HOLA!! ME GUSTARIA PARTICIPAR

    - Nick: *ANITA*
    - Email: gosimola@hotmail.es
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: en la columna izquierda, por fechas http://eltocadordeanita.blogspot.com/
    - Publicado como entrada en mi blog:no
    - Nombre de Seguidora en Facebook: el tocador de anita

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola guapa!
    Al final entre unas cosas y otras aún no me había apuntado a tu sorteo.
    - Nick: Gabriela
    - Email: conbdebelleza@gmail.com
    - Publicado en la columna lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    - Nombre de Seguidora en Facebook: ConBdeBelleza

    ¡Mil gracias por el sorteo! La F80 es un premio genial.

    ResponderEliminar
  80. Hola guapi, me apunto

    nick: rocio cuerda
    email: rociocuerda@hotmail.com
    te sigo en facebook como rocio cuerda coronel

    besitosssss

    ResponderEliminar
  81. Hola, me apunto!
    Mi nick es Laura y mi email es 0laura17@gmail.com

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  82. Hola! Me encantaría participar en el sorteo!
    - Nick: Carole Petci
    - Email: carolepetci(arroba)gmail.com
    - Nombre de Seguidora en Facebook: Carole Petci
    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  83. Participo!!

    -Nick de seguidora: Amigas makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de "Sorteos" de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com

    Te sigo en Fb como Isa Amigas Mak Up

    bss ygracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  84. Hola!!!

    Me apuntoo! :D

    Nick: Alejandra
    email: streiada@gmail.com
    Te sigo en facebook como AleX Gomez

    Un besito! suerte a todas!!

    y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  85. - Nick:ines
    - Email:siempre_v@hotmail.com
    gracias,un saludo

    ResponderEliminar
  86. yo tambien me apunto :)

    Nick: piscolabis
    Email: ika112@hotmail.com

    Un besazo y gracias (^^)

    ResponderEliminar
  87. Hola, me apunto!
    Nick: naishi
    Mail: naishi18@hotmail.com
    Nombre en FB: Silvia Méndez Jaime
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  88. Lo he publicado también en la última entrada de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2011/05/grata-sorpresa-sombras-platinum.html

    Mañana empiezo un sorteo en el mío por si quieres pasarte ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  89. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    - Nick: hueleacoco
    - Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Nombre de Seguidora en Facebook: Elena Mesa

    Gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  90. hola, me apunto!!!

    nick: queral1984

    email: queral1984@hotmail.com

    facebook: duna deso nogasto

    gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  91. Hola !!! Me apunto encantadísima!

    nick: Natalia

    email: teffi.fore.7@gmail.com

    Facebook: Natalia Piernalarga

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  92. Hola, me apunto!
    nick: Mª Carmen
    email: mc_recio@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  93. hola me apunto al sorteo

    NICK la nenita

    email bmengil@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, me apunto tambien.
    Nick: Ana Fernandez
    email: eldelfin76@gmail.com
    Facebook: Ana Fernandez
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  95. - Nick:Kukibroches
    - Email:caperudegrana@hotmail.com
    - Nombre de Seguidora en Facebook:Mavi Román

    Uy uy uy que bonita mare mía!
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  96. Hola!
    Mi nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Te sigo también en facebook: María Díaz
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Me apunto!!
    Mi nick es maria_pb13
    Mi email es maria_pb13@hotmail.com
    Te sigo en facebook soy Maria Pozo Barrales
    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  98. Hola quiero participar!
    Nick: Rebeca GG
    email: rebeca86gr@gmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  99. - Nick: t0utlemonde.
    - Email: x.melendo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. me apunto al sorteo!
    mi nick es e-nd0rfina
    mi email es e-nd0rfina@hotmail.com
    publico tu sorteo: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  101. Me apunto:
    Nick: Yo
    Email: goxuada@gmail.com
    Publicado en mi blog en la pestaña sorteos:
    http://goxuada.blogspot.com/p/sorteos.html
    Te sigo en facebook como Goxuada Miblog.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola!!!
    Yo también quiero participar.
    NIck: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Tengo blog, pero es de libros y no publico este tipo de información (Los libros de Maca)
    Gracias por hacer este sorteo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  103. me apunto!!
    nick: Vuelta al aire
    email:palu23@hotmail.es
    Facebook: Paula Fernandez Jerez

    suerte!!

    ResponderEliminar
  104. Me apuntoo !!
    Nick: Jennifer
    email: blondspoiled@hotmail.com
    Te sigo en faacebook como Jennifer Medina
    besos

    ResponderEliminar
  105. nick seguidora: Mª Mercedes Bejar
    mmbp67@gmail.com

    seguidora en FB: Mercedes Bejar Prados

    besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  106. Hola! quiero participar!
    Nick missisters
    email missisters@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteoy estas invitada a nuestro blog, esperamos que te guste!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. hola, me apunto!!


    - NICK: Amy Sally
    - EMAIL: amysally20@gmail.com
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Amy Sally

    Gracias! Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!!

    - NICK: Jennifer Soto Sesmilo
    - EMAIL: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    - PUBLICADO EN: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Jennifer Soto Sesmilo

    ResponderEliminar
  109. ME apunto quiero esa brocha jiji
    -te sigo con el Nick: alba v
    - Email: melopido89@gmail.com

    un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  110. Hola! me apunto!!
    NICK: Roxanne Rocknroll
    - EMAIL: Forever11107@hotmail.com
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Roxanne Rocknroll

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  111. Me necanta!! me paunto!
    - NICK: Lady Cris
    - EMAIL: thetomatosoap@gmail.com
    - NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Cristina La Tita Cris
    mcuha suerte a todas! besos

    ResponderEliminar
  112. Holaaa me apunto!! Ojalá haya suerte :)

    NICK: Silvi
    EMAIL: soy.psikoloka@gmail.com
    PUBLICADO EN LA COLUMNA LATERAL DE MI BLOG: The Beauty Inside http://silvibeauty.blogspot.com/ (en el lateral derecho, sorteos en orden cronológico)
    NOMBRE DE SEGUIDORA EN FACEBOOK: Silvi Sanchez

    Gracias!

    ResponderEliminar
  113. Hola yo tambien me apunto!!!
    Te sigo como DIANATEO
    Mi email: dianateo@hotmail.es
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola!! me apunto
    Te sigo a través de Google Friend Connect: ire gv
    email: sweet_screwy@hotmail.com

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  115. holaa me apunto!
    Nick: yalu
    email: yalumea.svm@gmail.com
    bss y gracias!

    ResponderEliminar
  116. hola!me apunto!
    mi nick es airescu y mi email airescu@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias por el sorteo!
    Mi nick es Miss Frivolity y mi correo es missfrivolity (arroba) gmail (punto) com
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  118. Hello,
    Nick: papaia roxa
    Email: papaiaroxa@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me encantaría participar ¡¡¡

    Mi nick es Ruby y mi mail rubypumps79@gmail.com

    Gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  120. GFC:lemonadarosa
    Email: lemonadarosa (at)gmail(dot)com
    facebook:verónica piu
    Gracias.

    ResponderEliminar
  121. hola!! me apunto!
    Nick: Mayte
    email: mar120489@hotmail.com
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  122. - Nick:Marina de Luna
    - Email:aralialuna[arroba]hotmail.com
    - Nombre de Seguidora en Facebook: Marina de Luna

    ResponderEliminar
  123. Lo acabo de ver y aun estoy a tiempo asi que...me apunto!! :)

    - Nick:Miss Sweetie
    - Email:misslethally@hotmail.com
    Un besin

    ResponderEliminar
  124. Ola !!!
    - Nick: iulika_ct
    - Email: iulika.ct@gmail.com
    - Nombre de Seguidora en Facebook: Iuliana Gondos
    Suerte a todas !!!

    ResponderEliminar
  125. Nick: almerinda
    Email:cheirotalco@gmail.com
    Publicado como entrada en mi blog:no tengo Nombre de Seguidora en Facebook:moi almerinda

    ResponderEliminar